VIVA LA BBQ


Eco's Sports Park

San Juan Puerto Rico

June 22, 2019

10:00 AM

Date


22

Jun

Eco's Sports Park

10:00 AM


BBQ Buddies (Kids up to 12)

$10.00

- Limited tasting experience (ex. restaurants & EXPO)
- 2 premium options (ex. Soft drinks, ice cream, piña colada, candy etc.)


Backyard BBQ Aficionado

$25.00

- Limited Tasting experience (ex. restaurants & EXPO)
- 3 premium options (ex. beer, drinks, soft drinks, ice cream, etc.)


BBQ Boss

$45.00

- Unlimited Tasting experience (ex. restaurants & EXPO) ***except Econo’s VIP competition arena
- 6 premium options (ex. beer, drinks, soft drinks, ice cream, etc.)


VIVA LA VIP

$60.00

- Unlimited tasting (restaurants, EXPO, Econo’s VIP Competition Arena)
- Unlimited premium options (ex. beer, drinks, soft drinks, ice cream, etc.)
- ALL ACCESS




About


Evento
Eco’s Sports Park abre sus puertas para una degustación de platillos al estilo B.B.Q. confeccionados por los mejores equipos de PR, las Islas del Caribe y Estados Unidos; y de diversos restaurantes. El evento será familiar y la entrada al mismo será a precios accesibles para el público en general, quienes tendrán la experiencia de probar una variedad de platos, así como participar de las amenidades que se llevarán a cabo durante el evento. En el mismo se ofrecerán charlas, demostraciones y competencias de estudiantes afcionados y profesionales los cuales serán ofrecidos por chefs profesionales cual será aprendizaje en la preparación y confección de alimentos para el público.

Objetivo
Promover el BBQ como forma tradicional de cocinar y apoyar a los entusiastas del BBQ en todo Puerto Rico a través de la educación y la sana competencia. Queremos proporcionar oportunidades educativas para que todos los miembros aprendan nuevas técnicas y procedimientos para mejorar la calidad del BBQ que producen. Las competencias dentro de Viva la BBQ se regirán por la reglamentación de Kansas City BBQ Society, los ganadores tendran la oportunidad de participar en dos de las competencias más grandes y nacionalmente reconocidas en los Estados Unidos.

Actividades
Durante el festival, los equipos de barbacoa estarán realizando las competencias en vivo para seleccionar el mejor de cada categoría. El público podrá presenciar el progreso de estas, degustar los platillos hasta que se seleccionen los ganadores. Habrán áreas dedicadas a los niños, a los afcionados de los licores y entre otras experiencias más. También habrá muestreo de diferentes productos para el público en general en el área de exhibición y competencia de estudiantes.